martes, agosto 19, 2008

CERRADO POR REFORMAS

Esta dignísima bitácora variará su configuración, diseño y algunos contenidos. Hasta nuevo aviso, pueden ustedes perderse a voluntad y placer en los laberintos virtuales de provechosos enlaces a páginas de interés reunidos en el margen bajo el gastronómico título "Revuelto Gramajo".

Volveremos, y seremos millones, en cuanto la página quede presentable y nos vengan ganas de publicar algo, tarea la primera que demorará un tiempito más bien largo y evento el segundo cuya fecha aproximada somos (pese a nuestra predicada superioridad moral e intelectual sobre los profetas, curanderos, astrólogos y psicobolches) completamente incapaces de pronosticar certeramente. Hasta tanto una y otra cosa ocurran, iremos haciendo limpieza: la vieja y querida corrección de estilo, secuela literaria de las mutaciones morales y estéticas propias de personas con "vida interior" que se descubren habiendo dicho alguna gansada y proceden a enmendar el estropicio. Y así, permanecerán los textos que lo merezcan, se defenestrarán los que el autor considere impresentables, se corregirán cuantos parezcan susceptibles de mejora, y una vez retomado el oficio bloguero se incorporarán otros que en ejercicio de mi destacado rol de demiurgo de verdulería juzgue se deban añadir.

Reciban, oh víctimas, un cordial saludo, y gracias por haber pasado.

2 comentarios:

Ignis fatuus dijo...

Cuánto tiempo de reformas!
Me pasé por aquí un día y no se podía dejar comentarios. Ahora que puedo colarme aprovecho para enviarte un saludo ;)
A dónde fueron las musas?

Alfredo dijo...

Las musas están en reposo, pero ¡cuidado!: en cualquier momento pueden ser estatizadas por las autoridades :-). Ignoro a cuánto cotizará la inspiración literaria en bolsa, eso sí.

Tal vez sea cierto lo del tío Picasso, y ellas sólo vengan cuando nos encuentran trabajando. Si estaré prestando poca atención al blog que tardé una semana en ver tu comentario...

Saluditos.